Funciones de la Oficina

Misión:

La Oficina Técnica del Consejo Académico es la instancia que coadyuva al logro de las funciones del máximo órgano colegiado de la Unidad con eficiencia, calidad y compromiso con la Institución, vigilando el cumplimiento de la legislación universitaria y procurando que la información que se genera sea difundida a la comunidad universitaria de forma adecuada y oportuna.

Objetivos:

  • Apoyar al Rector de Unidad en la realización de diversos procesos, tales como la designación de órganos personales, emisión de convocatorias, entre otras actividades, con eficacia y compromiso institucional.
  • Apoyar logísticamente en las actividades que realiza el Consejo Académico, tanto en la planeación y elaboración de documentos del órgano colegiado, brindando un servicio de calidad y proporcionando información clasificada que ayude a la toma de decisiones y a la gestión académica.
  • Brindar atención al Colegio Académico, proporcionando la infraestructura y los recursos necesarios y apoyar en los procesos para la integración de las Comisiones Dictaminadoras de Área y de Recursos.
Última modificación: martes, 6 de junio de 2017, 14:24