Funciones de la Oficina

La Oficina Técnica de Consejo Académico coadyuva para el logro de las funciones del Consejo Académico de la Unidad con eficiencia y calidad, vigilando el cumplimiento de la legislación universitaria y procurando que la información que se genera sea difundida a los académicos, administrativos y alumnos de forma adecuada y oportuna; así como servir de enlace entre los miembros del Consejo Académico y la Rectoría y la Secretaría de Unidad.

Asimismo, apoya al Rector de Unidad para la realización de la primera fase de los procesos de designación de órganos personales, entre otros procesos, con eficacia y compromiso institucional.

La Oficina Técnica de Consejo Académico es la instancia que facilita la realización de la actividad del Consejo Académico, brindando un servicio de calidad y compromiso con la Institución, además proporciona información clasificada que ayuda a la toma de decisiones y a la gestión académica. Asimismo, promueve la participación democrática de los académicos, administrativos y alumnos de la Unidad en el Consejo Académico.

Última modificación: jueves, 11 de abril de 2013, 11:55